Ofrecemos servicios de mantención y reparación de motores, aseo industrial y ventas.

Ofrecemos servicios de mantención y reparación de motores, aseo industrial y ventas.

Hacemos énfasis en dar un excelente y personalizado servicio según las necesidades de nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta que los clientes internos y externos son lo más importante para la organización. Uno de nuestros objetivos es crear vínculos de confianza tanto para con los clientes como con quienes conformamos este equipo, nuestros colaboradores, para así trabajar de la manera más transparente y amigable posible.

Nuestro equipo de trabajo

Visión

Ser una empresa distinguida y reconocida en el mercado por su servicio y atención al cliente, logrando así un protagonismo en el norte grande gracias al compromiso de sus colaboradores.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el fin de que puedan cumplir con sus objetivos de manera eficaz y oportuna.

Valores

Equidad: Otorgar a cada uno lo que le corresponde, desde el punto de vista salarial y según las actividades que debe desempeñar cada uno en su cargo.

Libertad: Brindar la confianza para que puedan expresarse con total seguridad en caso de tener algún problema, recomendación u opiniones distintas, siempre y cuando que sean presentadas con respeto y cordialidad.

Honestidad: Promover la verdad como una herramienta orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se fomenta verdad como algo elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Nuestra historia

Información del personal

Dotación de la empresa

74 trabajadores

Cantidad de trabajadores por genero

Masculino 33
Femenino 41

Cantidad de trabajadores por faena

Oficina Corporativa 8
Aeronáutica Civil 8
Colegio Robert Jonhson 15
Empresa Portuaria Iquique (EPI) 8
Iquique Terminal Internacional (ITI) 12
Servicio Mecánica 4
Komatsu Faena Collahuasi 12
Komatsu Faena Quebrada Blanca 7